jueves, 14 de noviembre de 2013

Comomami: para ir igualitos

La verdad que me podéis llamar como queráis, pero me encanta que vayamos toda la familia conjuntada, si es un poco cursi.... Es por eso que hoy quiero hablaros de Comomami, en donde encontrareis ropa para que tanto mamas y papas vayan igual que los niños. 


Comomami, esta formado por 2 hermanas de Pamplona que se han lanzado con este proyecto, llenas de ilusión.  De momento solo han lanzado la colección de verano 2013 y ya están preparando la del 2014 que seguro que nos encanta!!!  Os dejo con unas fotos para que veáis que cosas tan ideales para ir toda la familia a juego!  Y además van a sacar una línea de complementos hechos a mano la mar de molona. Y todo es 100% made un Spain. 








imágenes de Comomami

Podéis pinchar aquí para realizar pedido o aquí en su página de facebook.

3 comentarios:

  1. Ayer no se bien como " te descubri" en el facebook, y esta mañana acabo de hacerme fiel seguidora de tu blog! Enhorabuena, me gusta mucho lo que cuentas y como lo cuentas, aunque no se si visitarte mucho que todas esas cosas tan monas y originales son un peligro para mi bolsillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Me alegro mucho! ahora mismo me paso por el tuyo!!! Millones de gracias

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el post! que bonito! y que bien expresan las fotos lo que queremos transmitir con nuestros diseños, gracias!!

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips