miércoles, 27 de noviembre de 2013

Babyluna


Ya os hable de Babyluna a los inicios del blog ( ver aquí), pero es que necesito volver a hablar de esta marca. 


Babyluna, es sin duda el referente para vestir los carritos de nuestros bebes.  Es más que una marca, es amor, pasión y perfección. Y por muchas copias que haya hoy en día en mercado, ninguna le hace sombra.



Marta es la creadora y es sin duda la bomba, con un gusto exquisito sabe que es lo mejor para cada mama, sabe aconsejar, tiene una paciencia de caballo con nosotras y sabe lo que realmente se necesita en cada momento. El trato es insuperable, su cercanía, amabilidad y buen gusto hace que vuelvas a repetir. 





Empecé a contar con ella desde que me quede embarazada en el 2011 y siempre he repetido y lo volveré a hacer hasta que pueda. Porque es un trabajo cuidado hasta el mínimo detalle, cada puntada, cada botón están llenos de cariño y esmero por hacer las cosas bien hechas. Mucha gente me ha parado por la calle para preguntar que quien me había hecho las fundas, es que de verdad de la buena sientan que ni pintadas!!!! 



Aun recuerdo la ilusión que hace recibir el paquete en casa..... Suena a tontería pero abrir la caja es lo más de lo más, el aroma que desprende me tiene enamorada perdida. Hasta en el embalaje se nota el cariño que Marta pone. No tengo palabras! Un trabajo impecable de principio a fin, y es que las cosas con cariño no tienen precio. 



imágenes de babyluna


Desde aquí quiero felicitar a Marta, porque Babyluna solo hay una y por muchas copias que salgan, ninguna de ellas te  llega a la suela de los zapatos.  

Para más informacíon podéis pinchar aquí.


 

5 comentarios:

  1. Ole y ole... uno de los mejores post del blog :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hace unos conjuntos preciosos

    ResponderEliminar
  3. Gracias de corazón!, siempre os digo lo mismo pero es que es la verdad!, doy lo que recibo... Un beso enorme Rocío!

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, yo siempre cuento con ella, trabaja bien no lo siguiente, tiene un gusto exquisito y capta enseguida la idea que quieres, siempre me dejo aconsejar por ella, y con la ilusión que recibes el paquete con ese olor.... siempre pone un detallito en el papel..., es fantástica¡¡¡

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips