viernes, 4 de octubre de 2013

Real Fábrica Española: productos de toda la vida

Hace poquito descubrí una web que me enamoro desde el minuto 0 y por eso quería compartirlo con vosotros. Se trata de  la web Real Fábrica española, en donde podréis comprar los productos de toda la vida , es la tienda de marcas españolas con más historia. 
  "Son productos que han llegado a nuestros corazones, contando historias de personas, historias de pueblos y culturas. En Real Fabrica Española queremos contar la historia de esos sueños que nos llevaron a ser lo que somos y lo que seremos, reflejando lo cotidiano de una época y la identidad de nuestro país."




Rocío Muñoz es la creadora  y tras un tiempo conociendo  otras culturas y países  se dio cuenta de que  sabia mas de otros sitios que de su propio país. Fue entonces cuando decidió poner remedio, y comenzó a visitar las típicas tiendas de toda la vida  en busca de tesoros. Y así fue como decide pasar de la parte académica a la práctica, ideando fórmulas para revalorizar este importante legado, dándoles a los productos españoles de siempre ese toque nuevamente atractivo... nuevamente chic.

Podréis encontrar artículos de decoración, juegos, papelería, librería, ultramarinos.......




Imágenes de La Real Fábrica Española


Aquí os dejo el vídeo de Rocio para el programa emprende que se retransmitió hace poquito en TVE. Desde aquí quiero desearle a Rocío toda la suerte del mundo, porque la que vale vale! y seguro que todos su sueños se hacen realidad en menos que canta un gallo. 

 

Para más información podéis pinchar aquí

 

1 comentario:

  1. Me ha encantado la entrada y me encanta la iniciativa de mi prima Ro.

    Espero que llegue bien lejos, pues se lo merece.

    Saludos desde elarmariodepulguita.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips