miércoles, 16 de octubre de 2013

Nicolete: tienda online de moda infantil

Hoy os quiero enseñar otra tienda online a la que no os vais a poder resistir y además con devolución gratuita por si no aciertas con la talla, que se que muchas mamas no se animan a comprar online por ese tema. Así que ahora no hay excusa.  Se trata de Nicolete, donde encontrareis complementos y ropa para bebes y niños con un excelente calidad- precio y de marcas españolas.




Rocío ( un sol de persona),  es la creadora de Nicolete. Aunque lo que os voy a contar suena a topicazo es real como la vida misma. 
Trabajaba en un bufete de abogados en Madrid, pero no le gustaba nada de nada, y siempre le había gustado todo lo relacionado con la moda. Así que después de mucho meditar, y con el apoyo de su marido, dejo el bufete se puso a estudiar diseño de moda y aunque fueron unos tiempos duros, hoy merece la pena! Comenzó creando baberos y complementos para bebes con telas divertidas y tras el éxito rotundo se decidió a crear la tienda online en donde también poder vender ropa infantil de marcas españolas como Búho, Violeta e Federico, Al agua patos, Mon Marcel ...... 

Y para muestra un botón. 










Para más información podéis pinchar aquí en su página de facebook o aquí para la tienda online.

3 comentarios:

  1. Rocío muchas gracias por tu post. Me ha encantado como todo lo que haces. Da gusto conocer a gente como tú...

    ResponderEliminar
  2. Sue&X6C;o tarԁaг en ddar con textos coгrecta&X6d;еnte
    redactados, porr lo tanto deb&X6F; felicitar al autor.Saludos.


    Pаra mas infоr&X6d;aciοn - Carmen

    ResponderEliminar
  3. Mi hijita se vería muy bien con esas prendas. Muy bueno el aporte, es genial el post, y esos baberos son de lo mejor.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips