miércoles, 30 de octubre de 2013

Mis imprescindibles!!!

Hoy quiero hablaros de algunas de las  cosas que les he ido comprando a mis mellis para esta temporada de otoño invierno, deseando que llegue el frío para poder lucir modelitos, pero a este paso.......... 

Como todas las temporadas, Casilda y Jimena siempre ocupan un lugar en el armario de mis mellis, y es que Mónica y Cristina se superan en cada colección. He contado con ellas desde que nacieron mis hijas y siempre es un acierto. 



Las bailarinas son un acierto y combinan tanto con un outfit sport como mas formal. Este año he elegido las de Sainte Claire, que sientan de infarto y son muy cómodas. 


Para que vayan calentitas, Cristina del Taller de Tabata me ha confeccionado 2 abrigos en tono rosa empolvado con su bombín a juego y un conjunto que es la pera limonera. Es una artista de los pies a la cabeza! 



Este año, como ya os comente descubrí a Nora Norita Nora, y no he podido resistirme y he caído en la tentación. Davi, es un cielo y os puedo asegurar que volveré a repetir.


Para los días de mucho frío, La habitacion de Nachete te da la posibilidad de crear la capota a tu gusto, tu eliges el color y el pompón, y se acabo el pasar frío!!!!


Esta temporada he vuelto a confiar en Pajarato, y la verdad que estoy encantada y les he comprado varias cositas, pero os dejo con la foto de un vestido. 


Como también es habitual en el armario de mis mellis, he vuelto a contar Mi pequeño Lucas, genial de precio y conjuntos ideales y cómodos. 



También he contado con Macali y como ha vuelto a lanzar la camisa plumeti ( recomendable) la he vuelto a comprar para esta temporada y un vestido que me conquisto!!!! 




Así que con esto mis mellis van que chutan!!! 

Menos mal que aun les puedo poner muchas cosas del año pasado, porque han crecido a lo alto y no a lo ancho. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips