martes, 8 de octubre de 2013

Frikids: apps guays del paraguay

Mis hijas son adictas al ipad!!!! Y por ese motivo les he descargado un montón de aplicaciones. La verdad que me he vuelto loca de remate buscando las aplicaciones apropiadas para su edad y de paso para estimular su creatividad. Y oye, menudo invento!!! están la mar de encantadas con su ipad, y a mi me dejan un poco tranquila, porque las tengo controladas y no están haciendo ninguna maldad ni Tirándose de los pelos la una a la otra. 

Buscando aplicaciones dí con una web que se llama Frikids y la verdad que me requetechiflo, y os la recomiendo 100 % para todos vuestros diablillos.



La idea surgió de Jessica, mama y creadora de Frikids, en las navidades del 2011 cuando se puso a buscar aplicaciones adecuadas para su niño de entonces 2 años y medio. Entonces surgió la idea de crear un blog donde compartir apps educativas que desde su punto de vista consideraba adecuadas. El blog fue creciendo a la par del sector, y se ha convertido en un portal intermediario entre desarrolladores/editores y los usuarios.


La web esta genial, porque podéis buscar las aplicaciones según la edad de vuestros hijos,  tipo de contenido ( creactividad, fotografía, lectura,....)   Con un breve explicación de la aplicación y con enlace para poder descargartela e incluso acompañada de un vídeo.  Vamos una maravilla, porque así sabes con exactitud para que sirve y si es apropiada o no.


imaágenes de Frikids.com


¿Cuales son las aplicaciones que más os gustan para vuestros hijos?

Para más información podéis pinchar aquí



2 comentarios:

  1. Un post superinteresante como todos los que haces..
    Enhorabuena y muchas gracias Rocío por seguir mi blog!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!! me has puesto roja con tu comentario!!

      Eliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips