lunes, 14 de octubre de 2013

B by White :ropa de bebe en algodón ecológico 100%

Hoy quiero hablaros de B By White una marca de ropa infantil , una de las pocas firmas que realiza prendas con responsabilidad hacia el medio ambiente. Y es que todas sus prendas están confeccionadas en algodón ecológico 100%. 


Ana Voces es la diseñadora y creadora.  Tras trabajar mucho años  en empresas de moda en España, tenía el sueño de crear una marca diferente de bebés para ofrecer prendas únicas hechas a mano, retomar el carácter artesanal y ofrecer una alternativa a todas esas mamas que buscamos lo mejor para nuestros hijos. 

Y es que todas su prendas tienen algo especial, que te enamoran, cuidan hasta la ultima puntada, con pequeños detalles que lo convierten en una prenda ideal para vestir a los más pequeños.Las prendas son de comercio justo, puesto que la materia prima la compra en comunidades pobres de Perú, y además están tejidas a mano en España  por costureras expertas que lo hacen con mucho mimo. 








imágenes de B by White



Para más información podéis pinchar aquí donde disponen de tienda online. 

3 comentarios:

  1. Estoo me encantaa!!! Siempre busco ropita suave para mi bebé y compraba los bodies básicos en Neck & Neck, ahora que pones este post, voy corriendo a echar un ojo al catálogo online!! Muchas gracias guapa! Siempre da gusto pasar por tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Si que es chula la ropa, yo también adquirí unos pijamitas orgánicos en la tienda de www.shopmami.com pero sólo tienen pijamas y bodies para bebés, nada en ropa pero esta me ha encantado :-) y comprar ecológico es una opción estupenda para nuestro pequeño planeta!

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips