viernes, 6 de septiembre de 2013

Siluetas infantiles y mas: Moniart Infantil

Decorar una habitación infantil  con detalles especiales,hace que la habitación sea mas bonita y a los niños les encanta. Hoy os quiero enseñar unas siluetas de madera, cuadros y murales con mucha originalidad y estilo propio, que convertirá la habitación de los mas peques en un lugar con encanto, único y lleno de fantasía. 

Os presento a Moniart Infantil, donde esta mama de dos niños  realiza verdaderas maravillas.  Aunque estudio psicologia, el arte siempre le habia rodeado puesto que su padre era pintor, y en el cole siempre ha sido su asignatura preferida. 



Empezo creando cuadros infantiles, pero al ver una silueta infantil que unos amigos habian adquirido, fue cuando decidio crear una colección propia con muñecos personalizados y con detalles de tela. Hoy en dia disponde de una colección de 30 modelos distintos, pero esta chica es muy apañada y realiza encargos de la temática que uno quiera. Menuda artista!!! 





Imágenes de Moniart Infantil

Ella misma me contaba: " cada encargo lo desarrollo con ilusión, detalle y sensibilidad. Mis siluetas están realizadas de forma artesanal  y eso se nota en el resultado". 

Para más información podéis pinchar aquí en su página de facebook o aquí para seguir su blog y ver todos sus trabajos.

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo!! ya estoy aquí de vuelta! y ya veo que nos sigues recomendando lo más bonito!! las siluetas son preciosas! ahora mismo me hago seguidora!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! aqui seguimos al pie del cañon! Un beso enorme guapa

      Eliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips