miércoles, 25 de septiembre de 2013

Orient Professional: nos cuidamos?

Todo lo natural esta de moda!!!! Y hace poco una amiga de mi familia, que tiene una tienda en Valencia de cosmética natural,  me envió una muestras para niños de la marca Alqvimia.  Yo ya la conocía, ( que por cierto que me encanta, para las mamas )  pero no sabía que tenían una línea para niños. 

Más concretamente me envió  Agua de Colonia, gel de baño y aceite corporal. Tres cosméticos que respetan su piel y proporcionan hidratación, nutrición y alta regeneración gracias a la sabia combinación de los mejores ingredientes naturales. 



Tengo que confesar que en realidad, no solo lo usan mis hijas, mi marido y yo no nos hemos podido resitir y también la usamos, porque nos encanta como huele la colonia, la sensación que deja el aceite, y el gel de ducha es impresionante. 

En primer lugar el agua de  Colonia, a parte de oler que te mueres de bien, combate el insomnio infantil y te proporciona una sensación de limpieza, ya varias personas me han preguntado que cuál es la colonia de mis hijas. No os digo mas!!!!



El aceite corporal,  indicado para el cuidado de la piel tanto en bebes como en niños, además aumenta el bienestar general del niño y los ayuda a conciliar el sueño. La verdad que  mis hijas se quedan relajaditas ( raro en ellas). Yo normalmente, se lo pongo después del baño por la noche.



El gel de baño, limpia y desinfecta! Al igual que los otros 2 productos de la misma gama, esta indicado para los más pequeños y gracias a su fragancia de frutas cítricas y flores silvestres, se consigue relajarlos y favorecer el descanso.




Os lo recomiendo de verdad, para las mamas Valencianas, podéis adquirir estos productos en Orient professional en la C/ Arzobispo Mayoral nº 11 tel. 96 352 43 34. Donde Paula os atenderá a las mil maravillas.  

Para más información podéis pinchar aquí

1 comentario:

  1. ¡que monada! me encantan los botecitos tan bien cuidados y si son productos naturales mejor!!!

    lucia (la suite del momo)

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips