viernes, 20 de septiembre de 2013

Les Bébés: Tienda online de ropita infantil

Lo confieso: me encanta comprar online, si soy adicta  ( pero todo tiene su medida, no os creáis) ! Me encanta llegar a casa del trabajo y encontrarme un paquete en la entrada, me vuelvo loca de contenta......

Una de las tiendas que os quiero recomendar es Les Bébés, donde encontrareis ropita para bebes de 0 a 36 meses. 
Míriam  y su socio Nil  son las personas que están detrás, todo surgió cuando ella estaba embarazada de gemelos y todo lo que encontraba o era carisimo o no le gustaba nada, así que un día cualquiera en una sobremesa se hablo del tema y se empezó a dar forma a Les Bébés.  

Podemos encontrar ropa bonita,a precios muy asequibles a cualquier bolsillo, cuidando hasta el empaquetado y  dando a las clientas la mayor orientación posible. Porque Miriam es mama y sabe perfectamente lo que otras mamas buscamos.   
Y yo tengo las fotos de la nueva colección en primicia! Gracias Míriam, por hacerme sentir la reina del Bambo!!!  Y el sábado ya las podéis comprar en la tienda online!

Este conjunto, me tiene loca perdida. Perfecto para este otoño.



Las camisas con el cuello de volantes, perfectas tanto para niño como para niña, y lo puedes combinar con pololos, culottes,.....



Para los más bebes, estos conjuntos son  cómodos y perfectos para cualquier ocasión. 




Vestidos para que las princesas se sientan princesas de verdad! 


imágenes de Les Bébés.


Para más información podéis pinchar aquí en su página de Facebook o aquí para realizar los pedidos en su tienda online.
 

4 comentarios:

  1. No me gusta, la encuentro un poco pasada, rancia... No se, cursi. Pero les deseo mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! Me encanta el segundo conjunto, que adorable. Que pasada de tienda de bebes!! Ahora que viene navidad estoy como loca buscando ropita para mi niña jejej. Gracias por compartir esta información!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips