miércoles, 18 de septiembre de 2013

La habitación de Nachete

La Habitación de Nachete, es sin duda una de mis preferidas. Aunque ya muchos de vosotros ya la conocéis porque ya son conocidos por el mundo mundial, hoy se lo quiero dedicar. 


 "La Habitación de Nachete es un lugar mágico, una pequeña bombonera  llena de cosas bonitas y de pequeños tesoros para niños:  blusas, vestidos, culottes, capotas, cojines, muñecas ...en exquisitas sedas,  voilés de algodón  y  tules bordados llegados desde los talleres más exclusivos de París"

Encontrareis, ropita para los más pequeños de la casa ( de 0 a 4 años) , llena de encanto y cuidada hasta el mínimo detalle y  para esas mamas de niños que sé que es díficil encontrar ropita, también podéis disfrutar de sus prendas. 

La colección otoño - invierno 2013/2014, es una verdadera pasada, además también podemos encontrar complementos de decoración preciosisimos!!!! 


La calidad de sus tejidos, prendas afrancesadas, vamos una autentica locura que os va a requetencantar. Sus camisas, pololos, vestiditos con detalles que convierten a la prenda en algo especial. 






 Disponen de tienda online, además Ruth es un verdadero encanto y resolverá todas vuestras dudas pinchando aquí.

1 comentario:

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips