jueves, 19 de septiembre de 2013

Kidsmopolitan: decoración low cost de habitaciones infantiles


Decorar la habitación de los más pequeños de la casa es una locura, porque te vienen mil ideas a la cabeza y te gustaría comprar todo lo que ves en las revistas y tiendas de decoración. Lo que puede llegar a ser un problema ya que puedes mezclar millones de cosas y lo que querías que fuese una habitación ideal para tu niñ@, lo has convertido en una habitación sin sentido.  Pero todo tiene solución!!!! Porque podemos contar con Kidsmopolitan


Kisdmopolitan, es la monda lironda, porque María y Raquel ( mamas que saben lo que otras mamas necesitamos),  te solucionan este gran problema.......  Nos ofrece un servicio de decoración infantil a través de internet y a precios low cost. Si si como has oído, da igual que estés en un pueblecito perdido en la montaña o en plena capital de España. Llegan a cualquier rincón para convertir la habitación de los mas pequeños, en ese lugar mágico con el que has soñado.

Pero una imagen vale más que todo lo que os acabo de contar. 



Tan sólo tenéis que poneros en contacto con ellas, se adaptan a tus gustos, necesidades y presupuesto. Y te lo mandan así de clarito como podéis ver en las fotos. ¿ Así que  a qué estas esperando?. 





Además estas chicas son la bomba, porque  en su blog  comparten inspiraciones, ideas de decoración,.... como ya sabemos los niños tienen necesidades muy cambiantes, Kidsmopolitan nos proporciona ideas practicas y que llegan a todos los bolsillos.  

 Os va a encantar!!!

Podéis pinchar aquí para más información.

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta Kidsmopolitan!Lo sigo desde que empezó y disfruto viendo sus proyectos y sobre todo,su página en facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Rocío! La verdad que son geniales y nos dan ideas muy molonas para las mamis!

      Eliminar
  2. Me ha encantado, Rocío. Un post muy bonito..Y kidsmopolitan en su línea, una cucada..

    ResponderEliminar
  3. Una chulada los diseños que hacéis. Me encantan las ideas y las propuestas de muebles Ikea combinados con otros estilos. Sois geniales !!!

    ResponderEliminar
  4. Hi, I do think this is an excellent web site.
    I stumbledupon it ;) I am going to come back yet again since I
    saved as a favorite it. Money and freedom is the greatest way
    to change, may you be rich and continue to guide other
    people.
    Also visit my site :: cocinas modernas

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips