martes, 17 de septiembre de 2013

Cocholate: regalos originales

¿ Cuántas veces has tenido que hacer un regalo a un recién nacido y te has vuelta tureleta, dándole vueltas en qué regalar ?

A mí me ha pasado un trillón de veces, y la verdad que reconozco que no es nada fácil.  Porque nunca sabes que regalar, si le va a gustar a la mama, en fin un montón de ideas tienes en la cabeza pero nada claro en lo que vas a regalar. Pues bien, eso ya se acabo porque en Cocholate, nos lo ponen bien fácil. 

Emma, compañera de curso de como crear un blog, es la artífice de Cocholate.  La llegada de sus 2 princesas, revolucionó su vida entera, las prioridades empezaron a cambiar y se dio cuenta que quería dedicarles tiempo, por lo que dejo su trabajo en banca y decidió crear Cocholate. 

En Cocholate, podemos encontrar regalos útiles, algo especial en la que los padres y el bebe pueden disfrutar todos los días, ya que sus productos son primeras marcas como Pasito a Pasito, Aden Anais,...... Y además casi todos los artículos los puedes personalizar.  Así que si tenéis que hacer un regalo vais a quedar rebien y os puedo asegurar que las entregas son en tiempo record ( 24 h en toda la península y el mismo día en Madrid) 






Pero no sólo podemos encontrar canastillas personalizadas , además podemos encontrar muebles personalizados, cuadros, vinilos,...... 





imágenes de Cocholate


Para mas información podéis pinchar aquí en su página de facebook o aquí para la web, y Emma os resolverá todas las dudas porque es un sol de persona y te hace la vida más fácil.

2 comentarios:

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips