viernes, 13 de septiembre de 2013

Búho: moda infantil de 3 meses a 12 años

Búho, es una marca de moda infantil con un estilo bohemio y desenfadado para niños y niñas de 3 meses a 12 años. 



Inés Surinyach , es la creadora de Búho, desde bien pequeñita ya le pedía retales a su abuela para poder hacerle ropita a su muñecas. Tenía claro lo que quería ser: diseñadora de moda para algún día crear su propia marca.  Y así ha sido, tras acumular varios años de experiencia como diseñadora en Massimo Dutti, TCN,..... fue con el nacimiento de sus hijos cuando descubrió el mundo de la moda infantil  y su idea de lanzar una marca de ropa de mujer se desvanecio conviertiendose en lanzar una marca de ropa para niños con un estilo desenfadado y boho-chic. 

Son prendas cómodas realizadas con tejidos de calidad y bonitos estampados. En la colección de  otoño- invierno 2013, los niños se trasportan a un mundo de aventuras: Capuchas, bufandas, colores de estilo vintage, algodones , lanas, alpaca,....

Inés ha sabido crear una prendas con una aire dulce y desenfadado que puede ser casual o elegante. 


Búho nos propone una colección dulce manteniendo la esencia que le caracteriza. Que estoy segura que ha cautivado a más de una.





imágenes de Búho


Para más información podéis pinchar aquí


 

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este post sobre la marca Búho. Tengo una tienda online de ropa infantil (www.nicolete.es) y desde el principio he tenido esta marca. Tiene algo especial que te enamora. Sus diseños son sencillos pero no necesita muchos adornos para conseguir el equilibrio perfecto en las prendas. Sin duda, es una de mis marcas favoritas.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es toda la ropa, y vaya estilo tienen los niños para lucirla!

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips