jueves, 29 de agosto de 2013

Everywhere Mama

Cuando estaba embarazada, una de mis grandes preocupaciones era el dar pecho a mis hijas. Nunca me ha gustado ver a mamas en la calle dar el pecho, aunque sea lo mas natural de mundo, porque me parece un momento único entre madre e hijo. 

Para todas aquellas que están embarazadas y les gustaría dar pecho a sus hijos o para aquellas que acabáis de ser mamas, os presento a Everywhere Mama, donde podréis comprar un cobertor para poder alimentar a vuestro bebe  en cualquier lugar del mundo mundial.




La creadora es Ana, arquitecta y mama de dos niños maravillosos, ella misma los fabrica a mano y os puedo asegurar que están hecho con mucho cariño. Todo surgió  hace casi 3 años, cuando se acercaba el nacimiento de su primer bebe , una de sus preocupaciones respecto a la lactancia materna era el de tener que pasar apuros en público y tener que aislarse como hacen muchas mamas . Fue entonces cuando se le ocurrió la idea de crear algo especifico para alimentar al bebe y que le permitiera disfrutar de ese momento los dos. 

El cobertor Everywhere Mama, proporciona liberta a la madre para alimentar al bebe el cualquier lugar y a su vez mantener el contacto visual con el, además de intimidad, comodidad y ayuda a que el bebe se distraiga mucho menos.





Puedes hacer la combinación que mas te guste, tu eliges la tela y el color de la cinta y ya tienes un cobertor de lactancia materna para que puedas disfrutar de ese momento en donde tu quieras. 


imágenes de everywhere mama

Para más información , podéis pinchar aquí, donde Ana os revolverá todas las dudas. 

1 comentario:

  1. Pues si, es buena idea!! la verdad yo estuve 6 meses con la lactancia un poco agobiada... lo sabe quién lo pasó. Gracias.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips