viernes, 2 de agosto de 2013

Casilda y Jimena: colección invierno......

Antes de irme de vacaciones a la playa, quiero despedirme con la nueva colección de Casilda y Jimena que como siempre es bonita a mas no poder, y hace que la visa de mi madre y la mía ( y la de muchas mamis que yo lo sé) se queden temblando, porque lo queremos todo!!!! 



Y es que Mónica y Cristina, no dejan de sorpendernos en cada nueva colección cuidando hasta la ultima puntada y detalle de cada prenda. 

Siguen apostando, por esos colores empolvados tan característicos de ellas. Liberty, terciopelos, pompones, mucho pelo natural, zorro, vison, y muchas novedades como prendas en marino que son de caerse de culo literalmente .... Uff es una autentica locura !!!! 








Y  muchas novedades como el  sombrero borsalino, los cardigans con el bolsillo rematado en vison, una autentica pasada que seguro que a vosotras os vuelven tarambana como me esta pasando a mi. 

Yo que llevo deseando que llegue el verano un año entero, ya estoy deseando que llegue el frío para poder ponerles estas maravillas a mis mellis. 





imágenes de Casilda y Jimena
Para más información podéis pinchar aquí.

1 comentario:

  1. jajaja que monada!!!!!

    besitos y que pases unas felices vacaciones

    lucia (la suite del momo)

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips