miércoles, 10 de julio de 2013

Tutete: Chupetes personalizados y más

Seguramente muchos de vosotros ya lo conocéis, pero hoy quiero hablaros de Tutete, empresa con la que he contado con ellos desde antes de que nacieran mis mellizas.

Todas las mamis, sabemos lo que supone volver a casa con un chupete equivocado de otro niño, marcar los chupetes a mano para cuando van a la guardería, pues bien eso ya es agua pasada!!! Porque Tutete nos da la posibilidad de personalizar el chupete con el nombre o con la frase que mas te guste para evitar este tipo de problemas  y contagios por bacterias en nuestros niños.  Tienen gran variedad de diseños y colores, por lo que pueden ir a conjunto chupete y ropita que lleven puesta. Yo estoy encantada con los chupetes! 





Además en tutete, nos hacen la vida mucho más fácil para los papás, ya que podemos encontrar distintas categorías que cubren todas las necesidades de nuestros niños. 

Alimentación infantil



 Juguetes


 Aseo e higiene




Accesorios seguridad



   Varios




Os lo recomiendo 100%, porque tienen las mejores marcas, porque todo lo que tienen es la pera limonera, y si tenéis que hacer un regalo a alguien vais a quedar re-bien! 

Para más información  o realizar pedidos podéis pinchar aquí.

 

3 comentarios:

  1. Rocio eres un soooooolllllll madre mia clienta nuestra...encima no te hemos regalado nada y escribes esta entrada...¿que hemos hecho para merecernos semejante post? es precioso y tan bien hecho!!!! ainssss lo compartiremos en nuestro facebook mañana sin falta...Mil millones de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil millones de gracias a vosotros, por hacerme la vida más fácil junto a mis hijas ! Por cuidar cada detalle de vuestros productos! Sois los mejores!!! Lo único que os pido es que tengáis suficiente stock de chupetes para poder seguir contando con vosotros si tengo más churumbeles!!!! Un besazo enorme

      Eliminar
    2. Eso no lo dudes un dia te paso foto del almacén ya veras! jajajajjaja

      Eliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips