lunes, 22 de julio de 2013

Pareo: prenda necesaria para este verano y todos los veranos del mundo mundial

El pareo es  mi prenda comodín para  mi vacaciones. Sirve para ir a la playa, al chiringuinto, para ir a comprar, para la piscina,........... Y existen infinidad de posibilidades de formas de poder ponerse. 

Hoy os voy a enseñar como podemos poner un pareo e ir ideales de la muerte !!!

1. Abre el pareo y ponlo por detrás de ti. Lleva las puntas al frente y haz un nudo con ellas y luego haz lo mismo pero en tu espalda. Así lograrás un escote en forma de corazón.


2. Abre el pareo y ponlo por detrás de ti. Cruza las puntas por al frente y enróllalas haciendo un nudo en tu cuello, y listo!



3. Pon tu pareo por frente de ti y haz un nudo a la altura de tu cuello. Luego pasa las otras dos puntas por entre medio de tus piernas abrochándolas a la altura de tu estómago.


 4. Enrolla tu pareo alrededor de tu cintura y haz una pequeña rosa en una de tus caderas.


5. Enrolla (una vuelta) tu pareo alrededor de tu cintura. Toma ambas puntas y haz una gran rosa.
via lounge.cl
Y aquí os dejo un video, muy bien explicado por B a la moda. 



2 comentarios:

  1. Genial! Yo también lo uso mucho y este año en México descubrí otra opción, las mujeres allí lo hacían con corteza de coco, hacían dos ojales grandes para que quepan las dos puntas, lo pones a tu espalda y las dos puntas de arriba que se quedan delante las pasas cada una por uno de los ojales

    ResponderEliminar
  2. Y luego ya decides si lo atas atrás y te queda un adorno monismo, o lo dejas suelto, o le das alguna forma a las puntas, se puede hacer con un botón de madera con ojales suficientemente grandes para que quepan las puntas, o incluso hacerte tu un botón y añadirle algún colgante y puede quedar ideal, las mujeres de allí hacían maravillas!

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips