martes, 2 de julio de 2013

Normandie: ropita ideal de 0 a 3 años

Tengo que confesar que me enamore profundamente de Normandie cuando la descubrí, y cuando vi la tienda físicamente caí rendida, por lo bonita que esta decorada, por todos los detalles que tiene y por la ropita tan ideal que puedes encontrar. 




Normandie, es una marca de ropa y complementos para bebes de 0 a 3 años. Su creadora Graciella, decidió crearla tras trabajar varios años en París con un diseñador de moda de renombre y después de tener a sus 3 hijos.  Dado que Graciella es un apasionada de la lectura y el arte, cada colección se inspira en un lugar, personalidades como pintores, filósofos,...... Por lo que las colecciones son únicas y exclusivas.



Las prendas son una maravilla, con tejidos 100% naturales como angora, cashmere, seda, algodón,.......  para proteger las pieles de los más pequeños. Sus colores retro con tonalidades antiguas son su rasgo más significativo. 

En esta colección podemos encontrar, rosas muy pálidos, grises al tono de la pizarra de los tejados, azules como el mar. Pero que mejor que os dejo unas fotos de la colección para que lo veáis vosotros mismos. 







imágenes de Normandie

Disponen de varias tiendas en España ( ver aquí)  y tienen tienda online ( ver aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips