jueves, 25 de julio de 2013

Hipococo: regalos personalizados para quedar re-bien

La vida da muchas vueltas, y tras mucho tiempo sin saber de alguna persona de repente la vuelves a encontrar, y te da una alegría enorme! 

Pues bien eso es lo que me ha pasado a mí, y gracias a Facebook, he vuelto a saber de personas que hacia la tira de tiempo que no sabía nada de ellas. Es el caso de hoy, en el que Ana, antigua compañera de colegio, ha creado Hipococo.

Hipococo, nace de la mano de Ana, a la que le encanta regalar cosas hechas a mano con mimo. Empezó haciendo regalos a familiares y amigos, las prendas tuvieron bastante éxito y fue entonces cuando empezaron a confiar en ella para hacer un regalo. El nombre, es de lo mas original, quería un nombre de un animal imaginario ( sugerencia de su cuñado), y surgió hipo de hipopótamo y coco de cocodrilo, y además es un nombre que se pronuncia igual en todos los idiomas. 









Imágenes de Hipococo

Si tenéis que hacer un regalo a alguien, os lo recomiendo 100 %, porque Ana pone el mismo entusiasmo en la prenda como en el envoltorio, vais a quedar encantados de verdad de la buena!!!!   

Para más información pinchad aquí

1 comentario:

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips