lunes, 15 de julio de 2013

Etic- etac; marcar la ropa y demas accesorios

¿Cuántas veces nuestros niños han perdido cosas? Un trillón de veces verdad? Pues bien os presento a Etic-etac, una tienda online que nos propone etiquetas para marcar la ropa de nuestros hijos, zapatos y demás accesorios.
Disponen de gran variedad de modelos y colores, para que todas las mamis queden satisfechas con su elección. 


Como mis niñas empiezan la guardería en septiembre, yo ya las he encargado para marcar sus uniformes, zapatos, botella de agua y demás complementos que deben llevar..... Ay ! Que se me hacen mayores..... ya marcando la ropa y todo, dentro de nada se me van de acampada.... 



Las etiquetas que podemos encontrar vienen como anillo al dedo, para guarderías, colegios, acampadas,......  y son facilisimas de aplicar. Además se pueden meter en el lavavaijllas, por lo que si tu niño o niña tiene una alergia alimenticia es una maravilla. En su tienda también encontrarás  también elementos decorativos como vinilos de pared, pizarras adhesivas, ...... 








Imágenes de Etic-etac

Para más información podéis pinchar aquí.

7 comentarios:

  1. Son chulas pero hablar de patrocinadores..no encuentro donde esta la gracia. lo siento ( y no te lo tomes a mal porque no es la intención)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, yo no tengo patrocinadores, tan solo lo he publicado porque me parece interesante, y que puede interesar a otras mamas. Yo esto lo hago por placer y no recibo nada a cambio ni pido tampoco pido nada a cambio, les ofrezco si quieren publicidad gratis, repito GRATIS sin yo recibir nada a cambio. Sin embargo, hay compañias que valoran tu trabajo y te lo agradecen y te ofrecen posibilidades de ganar un dinero extra, como por ejemplo llevarte una comision si alguien realiza una compra. Pero yo no obligo a nadie a comprar nada, tan solo expongo ideas que creo que pueden ser intersantes para otras mama. Creo que te lo he aclarado.

      Eliminar
    2. Buenas! Independientemente de que nos parece súper lícito ganar dinero a través de tu trabajo ( y escribir un blog es un trabajo, damos fe) queremos decir que Rocío nos ayudó publicando un post sobre nosotros sin pedir absolutamente nada a cambio. Y por cierto, las etiquetas ideales, buscábamos unas para Carlota que empieza también la guarde y van a ser estas!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias por vuestro comentario!!! Yo ya las tengo y son una monada!!!! que penita que ya se nos van a la guardería!!!! Carlota, Rocio y Martina se hacen mayores, snif, sniff........

      Eliminar
  2. muy interesante! Felicidades.
    Lucia. G

    ResponderEliminar
  3. Hola. Soy una mamá que compré etiquetas en ETIC ETAC, quiero deciros que sí, que son muy chulas y buenísimas, pero que yo me fié de ellos y en el envío, pagué el servicio de mensajería de 24 h, aunque fuera mas caro, para asegurarme el tenerlas a tiempo para el cole, y no cumplieron con el plazo establecido.
    Os lo digo para que no paguéis este servicio, por si acaso, si disponéis de tiempo. Saludos. Natalia.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips