miércoles, 17 de julio de 2013

Diy: Corona de flores

Las coronas de flores están de moda!!!!  Hoy os voy a enseñar como hacer una corona, hecha por vosotras mismas si sois un poco manitas.Yo me voy a hacer una porque las veo súper románticas, favorecedoras y me requetencantan. Aunque hoy en día, las podemos encontrar en infinidad de sitios. Pero las cosas hechas a mano, no tienen precio. 




Necesitaras

- flores varias
- alambre fino
- cinta floral
- cinta ( si es verde mejor que mejor, así quedará disimulada) 


Manos a la obra



Cogemos el alambre y la cinta floral para unirlo. Ahora ya podemos ir colocando las flores por su tallo con el alambre y la cinta.  
( consejo: que queden apretadas para que quede mejor). Dejamos unos 3 cm al final de cada extremo y añadimos la cinta de tela a cada lado de la corona para poder atarla. 


imágenes de http://greenweddingshoes.com/
 


4 comentarios:

  1. Soy tan fan de las coronas de flores que hasta en mi boda me decidí por una! Y en próximos días tengo otra boda y repito tocado! Muy buen post hoy Rocío!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hace unos días yo hice una corona para mi hija. No utilicé flores naturales pero también quedó muy chula. Te dejo el enlace del post por si quieres ver el resultado.

    http://elmundoentremigasdegalleta.blogspot.pt/2013/07/coronas-de-flores.html

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!
    He decidido hacer varias coronas para las chicas de mi boda y querría saber de algún proveedor de flores al que pudiese comprarle. Voy a necesitar cantidad y moelos y nos donde podría mirar.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips