martes, 9 de julio de 2013

Croco Ouch y el Ratoncito del espacio: cuento personalizado

Hoy quiero enseñarlos a Croco Ouch y el Ratoncito del espacio, es un cuento personalizado  de venta digital creado por  Rocío y Alberto, y Mario ( hermano de Alberto que les ayuda de vez en cuando) con muchísima ilusión.


El cuento trata de un ratoncito ( con el nombre del niñ@) que viaja por el espacio junto a otro ratoncito, diseñando juguetes para los habitantes de otros planetas, de este modo con creatividad, solucionan un montón de problemas. Tu hijo o hija será el protagonista!!!!

Y es que El ratoncito del espacio es mucho más que un cuento, dentro podemos encontrar recortables, diseño para imprimir en camiseta, instrucciones para hacer 10 manualidades, coloreables,.... un montón de actividades que lo convierten en un cuento que fomenta la creatividad en los niños, y además puede compartir toda la familia junta.







Lo más interesante de este nuevo proyecto (que os recomiendo 100%) es que la versión digital te permite imprimir el libro tu sólo desde casa, de este modo lo podemos imprimir las veces que queramos, así si el libro se estropea, se moja,..... podemos volver a tener otro. Pero también tenemos la posibilidad de la versión  física, con tapa blanda incluida . Así que genial para los que no son muy amigos de la tecnología. 

Os dejo un vídeo, para que veáis que merece la pena! 





Para más información podéis pinchar aquí en su web o aquí para acceder a su página de facebook. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips