miércoles, 12 de junio de 2013

Rosebell

Personalmente me encantan los sombreros o llevar algo en la cabeza, aunque la gente no esta muy acostumbrada y te miran como diciendo " esta donde va?". Pues bien, he encontrado unos turbantes que son la pera limonera de bonitos, cómodos y que tienen un estilazo que te mueres. Cuando hablamos de turbantes, por lo menos a mi me recuerda a las estrellas de cine de hace muchos años, pero ahora se ha convertido en algo muy chic y que recorren las pasarelas de todo el mundo.  Así que ya me pueden decir" donde va esta niña",  pero me pienso poner un turbante porque voy a estar sensacional! 

Rosebell es una nueva marca de turbantes exclusivos, elaborados a mano, y diseñados para todo tipo de ocasiones. A un precio muy asequible. 
Bea y Rosa son las creadoras, tras mucho buscar turbantes por todos sitios, no había ninguno que les convenciera, fue entonces cuando decidieron crearlo ellas mismas. Las amigas empezaron a comprar y fue entonces cuando decidieron hacerlo de forma más profesional! 






imágenes de Rosebell

Son turbantes con un estilazo tremendo, llenos de elegancia y hechos con un cariño especial. Y si tienes un evento importante, o queréis un turbante para los más pequeños de la casa, pues también es posible, para más información pinchad aquí y podéis hacer vuestro pedido online pinchando aquí. 

2 comentarios:

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips