viernes, 28 de junio de 2013

Pajarato.

Bea y Ángela, cuñadas y mamas , han creado su sueño de siempre, donde las dos  se han involucrado al 100%, muchos meses de trabajo, risas e ilusión han dado forma a Pajarato, donde podemos vestir a los niños de 0 a 10 años. 


En Pajarato encontrareis, ropa cómoda, con un estilo provenzal, fresco y muy natural. La telas son 100% fibras naturales, garantizadas con firmas como Liberty para que aguanten bien el tute de los mas pequeños. Las prendas son realizadas de forma totalmente artesanal, en pequeños talleres. Os puedo asegurar que cuidan hasta el mínimo detalle, yo tengo varias cosas de ellas y estoy mas que encantada. 

Como novedad, por lo menos para mí, son los sujeta servilletas, que me vuelven loca, y mas ahora que mis hijas ya empiezan a comer de todo y nos podemos ir a restaurantes y pedirles comida, me parece una idea estupenda. Ya que siempre voy cargada como una burra de trastos a todas partes.



Su primera temporada ha sido un éxito total, así que no quiero ni pensar la próxima temporada como será, menuda perdición para mi que lo tengo que comprar todo doble. 








Para más información podéis pinchar aquí en su web para estar al tanto de las últimas novedades, realizar pedidos e información sobre show-room. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips