jueves, 6 de junio de 2013

Mi pandilla de mellizos es la mas molona !!!

Hoy es un post muy especial, porque voy a hablar de la pandilla de mellizos de la que formo parte y se han convertido en parte de mi familia sin quererlo, porque mi marido, mis hijas y yo ya no podemos vivir sin ellos y nos tenemos que ver todas las semanas si o si. ¿ Os cuento la historia de esta pandilla de mellizos, que es la pera limonera ?. Aunque me digáis que no, la pienso contar igual! 
Somos 4 matrimonios todos ellos con niños mellizos y tenemos de todos los palos, 2 niñas,2 niños, y niño y niña. Así que como tenemos igualdad de  sexos, los noviazgos están asegurados!!!


Los primeros son Lales y Pepe, papas de Mar y Pepe, y amigos desde hace mucho tiempo! Tanto Lales como yo estábamos buscando bebes, hasta que lo conseguimos después de muchos lloros!!! Pero ya somos mamás!!! Ahora se han ido a vivir a Suiza, pero muy pronto los tendremos de vuelta.



Los segundos son Elena y José, papas de Vega y Hugo. Y de Quique que esta a puntito de nacer. Elena y yo nos conocíamos de pequeñas, pero perdimos el contacto. Hasta que un buen día coincidimos en el ginecólogo y volvimos a retomar la relación. 




Los terceros son Nuria y Jorge, papas de Alvaro y Gonzalo. Nos conocimos por casualidad en la calle cuando yo acaba de dar a luz y ella estaba a punto de reventar! Hablando, hablando,( que es lo que mas nos gusta del mundo a parte de ir de tiendas) íbamos al mismo ginecólogo y nos dimos los teléfonos. 




Los cuartos somos mi marido y yo, papas de Martina y Rocío. 



Todos nuestros niños se llevan muy poquito entre ellos, (3 meses). Ningún matrimonio se conocía, pero nuestros hijos nos han creado una unión que será para toda la vida. Todos los fines de semana hacemos algo juntos, los niños se lo pasan pipa y juegan una animalada, se van a convertir en la pandilla de mellizos más molona del mundo mundial! 






Quiero dar las gracias a esta pandilla tan maravillosa que me ha robado el corazón, gracias por esos momentos que estamos viviendo todos juntos, no lo cambiaría por nada del mundo!!!!




12 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades a todos!!!! Menudo planazo tenéis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo imaginas todos vestidos del Taller de tabata???? De revista total!

      Eliminar
  2. Jaja, me encanta, Felicidades a todos!!! os lo debéis de pasar pipa, si es que los niños unen mucho, cómo molan vuestros planes. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guayyyyyy roci ojala no hubiese tanta distancia entre nosotras y pudiese formar parte de ese grupito de millis tan molon....¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala Paula! Lo bien que lo pasariamos juntas!!!

      Eliminar
  4. Pero que entrada mas bonita!! Vaya una pandilla! Asi da gusto!! Es genial qie todos hayais coincidido....vuestros hijos se lo pasaran pipa!!! Que envidia mas sana!!!!jejejjeje

    ResponderEliminar
  5. Que post mas genial! Me ha encantado! Los niños tienen que estar super felices porque encima veo que son mas o menos de la edad! Que bien llevarse asi de bien todos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se llevan mu poquito , tan solo 3 meses de diferencia! asi que imaginate como disfrutan!

      Eliminar
  6. Que post mas genial! Me ha encantado! Los niños tienen que estar super felices porque encima veo que son mas o menos de la edad! Que bien llevarse asi de bien todos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Me dais mucha envidia! Creo....que si nos hacéis hueco....iremos algún día. Un beso pandilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Maria! Cuando quieras te puedes venir! Un besito

      Eliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips