martes, 25 de junio de 2013

Les trois souris: hippie chic !


Os presento a Les trois souris,  con un estilo hippie chic en prendas cómodas sin dejar de lado el estilo.

Miriam, es la creadora y tengo que agradecerle lo bien que se ha portado conmigo que desde el minuto 0 me ha facilitado todo lo que le pedía. 
Después de varios años trabajando en el mundo de la moda, decidió crear su propia colección, bajo una clara influencia de los veranos al sol, colores empolvados, tejidos suaves  como el algodón y el lino, utilizando técnicas que dan a la prenda un efecto desgastado con unos tintes únicos que os van a dejar boquiabiertas. 

Este año, en Les trois souris podemos encontrar una línea de trajes de baño, más concretamente bikinis de licra con estampados muy acordes para poder combinarlos con la colección. Y para esos grandes olvidados de la moda infantil, los niños, también podemos encontrar una pequeña colección. Así que ya no tenemos excusa si tenemos hijos de distinto sexo, porque sé lo difícil que es encontrar prendas para ellos. 







Imagenes de Les Trois Souris.

Para las que tengáis una o un  preadolescente en casa, estáis de enhorabuena. Con Les trois souris van a estar guapísimos, estilosos, modernos y con ese estilo de prendas lavado que tanto les gusta a esas edades. 


En su página web podréis ver la colección completa y comprar online pinchando aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips