jueves, 27 de junio de 2013

Hero Nanos: cereales chocolateados con miel

Desde que mis hijas son pequeñas y empezaron a comer frutas, no había ni sigue habiendo manera de que coman fruta natural , hasta que descubrí las de Hero Nanos  y la verdad que les vuelve locas y ellas mismas me dicen :" Mami fruta". Así que estoy encantada, agradecida a Hero porque gracias a ellos mis hijas comen la fruta necesaria y 100% natural.

Pues hoy quiero hablaros de otro de sus productos que han triunfado en mi casa, se trata de los cerales chocolateados con miel.


Nosotras en casa ya lo hemos probado y la verdad que les han gustado mucho. A mí me recuerda a cuando era pequeña y me tomaba mi tazón de colacao con mis cereales. Ay! se hacen mayores en un abrir y cerrar de ojos, cuando menos me lo espere me traen el novio a casa...... ( mejor no lo pienso que me pongo nerviosa). 
El envase, me encanta, por el diseño tan original y por la ventanita que tienen que puedes ver el contenido de los cerales que en este caso son numeritos.

Le voy a dar un puntuación  del 1 al 5 en base a unos criterios: 

- comodidad de uso/ formato: le doy un 4, porque es cómodo, pero las cajas siempre ocupan mucho lugar y cada vez las casas son mas pequeñas. Pero es muy cómodo, ya que la bolsa interior es transparente y puedes ver la cantidad que queda. 

- sabor: le doy un 5, porque yo misma los he probado y están requetebuenos, y mis hijas dicen " mmmmm" . Y lo mejor de todo es que contiene el menor contenido en azúcares comparado con otros cereales del mercado. 

- aroma: les doy un 5, porque el aroma que desprende te dice comeme ya! 

- relación calidad/ precio: les doy un 5 también porque tan sólo cuestan 2.99€ por lo que lo veo que es un precio muy asequible, y ademas yo que tengo mellizas se el dineral que me gasto en alimentación para ellas. Y Hero es una marca reconocida que se preocupa por que los más pequeños lleven una alimentación sana. 


A todas esas mamis, con niños mayores de 12 meses que se preocupan por una alimentación sana, os lo recomiendo! Animaros a que los prueben y ya me contareis si les han gustado tanto como a mis mellizas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips