viernes, 21 de junio de 2013

Funkybox: caja dispensadora de toallitas

Cuando empecé a comprar cosas para mis princesas, la verdad que me volví loca buscando cosas bonitas y diferentes. 

Una de las cosas que estaba dispuesta a encontrar era las cajas dispensadoras de toallitas de bebe. No sé si os pasa también a vosotras, pero me resulta horrible la estética exterior de la bolsa de toallitas de bebes. Ya se lo podían currar un poquito los diseñadores y hacer un envoltorio en tonos suaves o con un diseño bonito, que no te obliguen a esconderlas, porque desentonan con todo...... Vale, que soy un poco exagerada, pero no me gustan nada!!!!


Así que me puse a investigar por Internet y encontré las cajas de Funkybox, y fue amor a primera vista. Disponen de varios modelos y de varios colores, además gracias al cierre, las toallitas no se secan y permanecen húmedas. Como la habitación de mis hijas es en tonos blancos y grises, me decidí por la caja gris con estrellas blancas. 

Os dejo unas fotos de los modelos que disponen. 








imágenes de Funky Box

6 comentarios:

  1. Si que es verdad!! Yo también me volví loca, terminé haciéndomela a juego con la funda del cambiador. Pero la verdad es que estas son ideales!! Para el próximo ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Rocío!pasate por mi blog.Tienes un regalito para el tuyo. Lee la primera entrada.
    ¡Besitos!
    http://conmdemencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Siiii, son ideales yo también las busqué para decorar la habitación y el baño de mi pequeña Sol. Y cuando monté la tienda sabía que sería un producto estrella...y obvio, lo es. En el enlace podéis ver los modelos que tengo y que se han convertido en top ventas ;) http://www.mylittleplace.es/es/marcas/funkybox.html

    ResponderEliminar
  5. Hola, estas cajas toallitas las podeis encontar en www.bagnodicasa.com, acabo de comprar 4 cajas y hacen el 15%descuento.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips