miércoles, 5 de junio de 2013

Masquecucamonas

Ahora que llega el veranito, hay que buscar la comodidad en la prendas para nuestros niños. Pues bien , hace poco conocí a Ana una de las creadoras de Cucamonas en la pelu, si si como estáis oyendo!!! Cual marujas con las mechas en la cabeza, fue nuestra presentación oficial. Quede encantada, es un sol y os puedo asegurar que hace unas cosas tan monas, que os van a encantar. 

En Masquecucamonas, podéis encontrar camisetas personalizadas  a mano  mediante aplicaciones de patchwork, a vuestro gusto con el dibujo que queráis y la combinación de telas que mas os guste.Y para colmo disponen de cubrepañales, bermudas para chicos  o shorts para las niñas  a juego con las camisetas, además de otros complementos como chupeteros, diademas,.... 









Son un verdadero encanto, y harán que tu pedido sea único y especial. Para más información pinchar aquí

6 comentarios:

  1. Jajajajja que gracia vuestro encuentro! Deberias haber publicado una foto juntas en la pelu!! Jejejejej Son geniales las cosas q hace!!! Gracias Rocio por darla a conocer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la mechas en la cabeza parezco la bruja piruja!

      Eliminar
  2. Las camisetas son una monada, gracias por mostrarnos sus creaciones,y la presentación muy divertida, jeje. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. roci me he metido en la pagina pero no veo la forma de hacer el pedido....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, manda un maiil a esta direccion: masquecucamonas@gmail.com Diles que eres amiga mia!

      Eliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips