miércoles, 29 de mayo de 2013

Tic tac Babies

Estoy descubriendo un montón de cosas bonitas en Portugal para los mas pequeños, es por eso que hoy quiero hablaros de otra marca portuguesa que me ha rechifado. Se trata de Tic Tac Babies, donde Teresa hace verdaderas monadas para nuestros hijos, es tan difícil no caer en la tentación....... 

Teresa se crió entre telas y agujas ya que su madre tenia una tienda de ropa infantil, y tanto su ropa como la de sus hermanos era hecha a mano por expertas costureras, por lo que siempre ha estado ligado al mundo de la moda infantil. 
Con el nacimiento de su segundo hijo y trabajando en otra cosa que no tiene nada que ver, pensó que seria difícil empezar con el proyecto que realmente le gustaba: La moda infantil. Pero  como el 99%  de la ropa de sus hijos eran ideas de ellas, pronto empezaron a hacerle encargos. Y desde entonces, Teresa, puede decir que es una súper mama, que combina su trabajo con Tic Tac babies y ser mama de otro nuevo bebe. 

En Tic tac Babies, podemos vestir a los mas pequeños como lo que son, es decir con lazos y cintas, encajes y bordados., colores que les favorecen.  Podéis escoger, modelo, tela y talla y listo ya tenéis una prenda ideal que seguro os va a encantar.











imágenes de Tic tac Babies

Para mas información podéis pinchar aquí o aquí en su página de facebook.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips