viernes, 24 de mayo de 2013

La garita

Os presento a La Garita,  marca de ropa exclusiva para niños donde encontrareis ropa divertida, cómoda y a precios muy asequibles. 

Blanca es la creadora, y ella misma me contaba que con 2 niños pequeños que tan sólo se llevan 16 meses su mundo ha cambiado radicalmente y gira en torno a ellos.  
El mundo de la moda siempre le había gustado, fue entonces cuando decidió crear la Garita. Nombre muy especial,  su marido junto con sus 9 hermanos vivían en una casa con embarcadero, un casa con encanto en un pueblecito de Cádiz , de la que Blanca ha escuchado millones de historias y anécdotas tan divertidas que lo relaciona con momentos únicos y entrañables en familia. Así que tenía claro que si alguna vez montaba algo, le pondría el nombre de La Garita. 

Podemos encontrar tanto para bebe como para niño y niña. Así que si tenéis niños de diferente edad, es perfecto. Os dejo unas fotos para que veais como podemos vestir a nuestros hijos de una manera cómoda, divertida y sin fundirnos la visa.

pantalon con tirantes  niño

bañadores y culetin niña

camisolas

Pijamas

vestidos

camisolas

Bañadores niño


Para mas infomarción podéis pinchar aquí.
 

2 comentarios:

  1. Me parece todo ideal!!!! Muy practica y actual para mi peque de tres años y pensando también en mi hija que nacerá en breve. Tanto diseñó y colores me parecen muy combinables y originales. Me apunto a la moda de la La Garita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, yo tengo varias cositas y estoy encantada! Blanca es un sol y te atendera de maravilla. Un beso

      Eliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips