miércoles, 22 de mayo de 2013

Bel and Soph

Nunca os ha pasado que habéis  entrado en una web, os habéis vuelto locas de remate comprado y cuando llega el momento de pagar, te quedas con los ojos como platos cuando ves los gastos de envío porque están en el otro extremo del mundo ? Pues se acabo porque hoy os presento a Bel and Soph. 

Bel and Soph, es una tienda online de decoración infantil que me requetencanta y seguro que a vosotras también os va a pasar. Sus creadoras, Carmen y Belen, son mamas y apasionadas del mundo infantil por lo que saben exactamente lo que las mamas necesitamos. 

Se trata de una tienda que mezcla los estilos, provenzal, vintage y nórdico ( los que mas me gustan), podemos encontrar marcas de referencia internacional y una colección propia diseñada por las creadoras del negocio.



Encontrareis todo lo necesario para decorar, con un aire afrancesado y original, que no se suele encontrar en ninguna tienda.









Disponen de complementos, regalos para niños y mamás y moda infantil.  


Podréis crear un espacio alucinantemente bonito con todos sus productos, sin tener que salir de casa!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta esta marca...tiene cosas preciosas.
    Seguro que a los seguidores de tu blog les encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Somo una tienda virtual en México y seguimos muy de cerca todo lo que hace Bel and Soph, nos encanta y nos ha servido de inspiración en muchas ocasiones!
    xoxo
    Susana

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips