miércoles, 10 de abril de 2013

Tocoto Vintage

Tocoto Vintage es una marca de ropa con una aire romántico, nostálgico y sencillo, que estoy segura que os va a cautivar como me ha pasado a mí. Tienen prendas tanto para niño como para niña, llenas de dulzura y delicadeza con un aire de modernidad.

Marta Navarro, es la  creadora y ella misma lo define  diciendo: " Tocotó vintage nace de mi amor por mis hijos… de mi amor por el mar, y mi pequeña isla de Formentera. El romanticismo, la nostalgia, me han empujado a recuperar patrones antiguos y prendas adquiridas en mercadillos de antigüedades en mis múltiples viajes. Acabados con un mimo inigualable, colores empolvados entre los grises, taupes, rosas y azules viejos… 
Todo envuelto en una armoniosa combinación de voales, puntillas y sobre todo, y muy importante en la colección, deliciosos mini jerseys con efecto manual y vintage. 

No tienen tienda online, pero si pinchais aquí, veréis los puntos de venta. 




imagenes de Tocoto Vintage

imagen de Tocoto Vintage


¿ A qué es una verdadera monada?. 
Gracias Marta!!!!





6 comentarios:

  1. como me gusta ro!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Rocio cariño, te sigo siempre!, me encanta absolutamente todo lo que nos muestras. Un gusto maravilloso en elegir las cositas, tengo lista y todo!!!!!!
    Besos

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta Marta! Me alegro muchisimo de que te este gustando todo! un besazo

      Eliminar
  3. La marca Tocoto vintage cuida hasta el más mínimo detalle, me gusta muchísimo por eso, y porque es un estilo de ropa muy romántico y elegante. Le compre varias prendas a mi hija en Pequeño Rockanroll hace unos meses, y disfruto vistiéndola con esas prendas. No es que sean bonitas y punto, es que hay que decir también que son cómodas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca, mi hermana le regalo a mi hija varias prendas de tocoto, junto con unos chupetes personalizados monisimos de Chupetitos, la locuela no para de comprarle cositas a su sobrina, y lo cierto es que yo encantada. La ropita que le regalo de tocoto me tiene de lo más enamorada. Mi hija esta guapisima con ella.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips