martes, 30 de abril de 2013

Pepito by Chus

Paseando por Valencia con mis niñas, una chica muy amable me paro y me dijo:"pero que niñas mas guapas!! Tienes que venir a un showroom  que esta haciendo mi amiga, te va a encantar". Y fue así como conocí a Pepito By chus, y me requeteencanto!!! 

Chus, empezó como aficionada, haciendo ropita a sus 3 hijos con la ayuda de su madre , todo el mundo le preguntaba de donde había comprado la ropa que llevaban, fue por ese motivo que se lazo al mundo empresarial.Y menuda valiente  porque con lo tiempos que corren..... 

Son modelos urbanos, creativos, podras llevar a tus hijos como a tí te gusta.!!!

Ella misma me cuenta :" El logo de la firma es en recuerdo de mi padre al que adoraba como padre y persona, que ademas era un gran pediatra al que le apasionaban los niños. Por lo que no dudé en tenerlo presente en todo momento. Mi padre se llamaba Pepe de ahí el nombre de pepito y la nube en la inicial creo que ya no hace falta explicarlo."

Os dejo unas fotos como siempre! 









Para más informacion podeis llamar a +34 687 595 862 donde te darán un trato personalizado.


 

5 comentarios:

  1. Pues me encanta la línea que tiene Pepito by Chus!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Pepito by chus...ya la conocía, lastima que no hayan lanzado la colección primavera verano 2013...tendremos que esperar al invierno para hacernos con alguna de sus maravillosas prendas!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo!!! las ultimas fotos son geniales!!

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips