lunes, 29 de abril de 2013

Les enfants de l´eden: Hortensia Maeso

La semana pasada tuve el placer de ser invitada a una convocatoria privada, para conocer la nueva marca "Les enfants de l´eden" de la diseñadora valenciana de moda infantil Hortensia Maeso. ( Por cierto un encanto)


Su primera colección,bajo el nombre de  Una nueva primavera, apuesta por colores empolvados, con un estilo nostálgico y tejidos como  la seda, plumeti, tul,brocados, terciopelo, lona... con una máxima: las flores, hortensias más concretamente, tan relacionadas con ella. 


Les enfants de L´eden y una colección de ceremonia verán la luz en el Día Mágico by Fimi que tendrá lugar del 10 al 12 de mayo en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.  


¿ Quereís conocer un poquito más a Hortensia? 

Hortensia Maeso, es valenciana, creció entre agujas y telas, ya que su madre era diseñadora y modista. Pero, decicidió estudiar perito superior en quimicas. Fue tras ser mamá de 3 niñas, cuando renació su interes por la moda infantil y empezo a estudiar Diseño de moda en estilismo e indumentaria.  



Tras años existosos  en Rubio Kids, de la que sigue siendo socia, Hortensia Maeso  emprende su camino en solitario, en el que le deseo venga  cargado de muchos exitos porque se merece eso y mucho más. 

Muchisma suerte!!!!







 

3 comentarios:

  1. Hola,
    me ha gustado mucho tu blog. Lo he conocido desde el perfil de Hortensia Maeso y la verdad es que creo que me voy a hacer asidua.
    Y sí! Hortensia es un encanto. Yo estoy deseando que presente su colección para verla.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el blog! Seguro que la colección es de infarto
      Un besito

      Eliminar
  2. Pues yo también acabo de descubir tu blog y me gusta mucho. Por aquí estaré.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips