viernes, 26 de abril de 2013

Green house: casitas infantiles de cuento

Cuando era pequeña en casa de mis abuelos que vivían en un chalet, tenia una casita para jugar y la verdad que me lo pasaba pipa, pasaba el tiempo preparando comiditas para mis muñecas. Que recuerdos más bonitos!! 

Green house, con sede en Valencia, realiza  casitas de madera para el exterior e interior, que os aseguro que vais a volver a querer ser niños cuando veías que casas tan bonitas fabrican  y de excelente calidad. Aunque de niños siempre hemos soñado con una casa en un árbol, yo creo que con estas casitas también hemos soñado todos.....

Para  Green house, la seguridad es un pilar básico. Además, todos sus productos respetan las normas ambientales vigentes, cuya madera proviene de bosques con certificado de tala controlada. 

Tienen gran variedad de modelos,  uff... me los llevaría todos!

Os aseguro que si tenéis espacio para colocarla, vuestros hijos no querrán salir de allí. Son una inversión que creo que merece la pena. 









Para mas información pinchar aquí








 

2 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    Me gusta mucho su blog y quería recomendarle una pequeña empresa española que hace casitas de jardín y de interior para niños.

    Se llama mi casita infantil. Su web es http://www.micasitainfantil.com/

    Espero que les guste.

    Muchas gracias por su trabajo.

    Un saludo,


    Román

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, le echare un vistazo! Un saludo

      Eliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips