jueves, 18 de abril de 2013

Cocottó

Cocottó, con sede en Zaragoza, es una tienda online para organizar tu propia fiesta, hacer manualidades o crear tus propias labores. 

Amelia es la creadora, una apasionada de las cosas especiales y únicas. Trabajaba de comercial ( aunque ella había estudiado diseño), hasta que un buen día viendo un reportaje sobre artesanos y cosas handmade, se dio cuenta que eso era lo que realmente le apasionaba. Y en ese mismo momento, se puso manos a la obra. 
Tras mucho esfuerzo y tiempo, Amelia a conseguido cumplir su sueño, tener su propia empresa y sentirse realizada con lo que hace.

Los kits Cocottó contienen todo lo necesario para organizar una fiesta de manera rápida, sencilla y de una manera sostenible. Son perfectos, llenos de detalles especiales que lo convierten en único.






También encontraréis distintos complementos para la fiesta, os aseguro que son una verdadera pasada. Viendo todos estos detalles montaría una fiesta en mi casa a diario......


Puedes pedirles lo que quieras, desde una fiesta personalizada, una comunión, un bautizo o un baby shower que están tan de moda ahora. Amelia te asesora en todo lo posible. 




Y muy pronto podréis encontrar en la tienda online los kits de labores y manualidades en los que podréis hacer desde un álbum de fotos personalizado hasta una bufanda. Seguro que es todo igual de bonito que todo lo que tienen para las fiestas. 

Para mas información pinchar aquí. 




3 comentarios:

  1. Oh! Me encanta como lo has redactado! .. bueno mejor dicho, me encanta todo en tu blog!! jijiji
    Muchas gracias por pensar en nosotros para este post!!! GRACIASSSSSSSSSSS!
    Un besito muy grande para ti y tus dos bichitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo! Si es que Cocottó es una pasada!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. A mi tambien me encanta Cocottó desde que lo conoci en Facebook.Tiene unas cosas super cuquis!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips