jueves, 7 de marzo de 2013

Para las mamas molonas

Bueno como no, las mamis también tenemos que ir bien monas y a la última. Hoy os presento  a Twenty Violets , una marca especializada en complementos para la mujer.

Todos los modelos que realizan son artesanales, lo que los convierte en únicos y exclusivos. 

Hay un montón de modelos y distintos tamaños, a mi me parecen que son una chulada, me los llevaría todos, y además los colores son perfectos para este veranito y los podemos combinar con los sombreros tan ideales que tienen. 
También podemos encontrar pulseras, collares y sus camisetas  son muy cómodas y favorecedoras! 

Aquí os dejo unas fotitos para que piquéis como lo acabo de hacer yo (ya estoy deseando que llame el mensajero a mi puerta con mi capazo). Así que a decidir con cual de todos ellos os gustaría para vosotras. 

Es el complemento ideal para este verano, con esa esencia hippy chic. 

 




5 comentarios:

  1. Me encanta Rocio!!! Chica que enganche llevo con tu blog!!!! Lo primero que hago al entrar al trabajo es ver lo q has escrito!!! Me encanta lo que nos ptesentas hoy!!!

    ResponderEliminar
  2. hola, realmente no se si corresponde escribirlo aquí, pero bueno, alla voy, una cosa que siempre hago es preguntar a las mamás que sus bebés tienen más meses que los míos ( y sobre todo si es de mellis como yo) cosas para que me aconsejen, y una en la que realmente ando perdidilla es en los zapatos! que si tienen que sujetar el pie que si estos no valen...en fin, mis mellis en junio hacen el año y ya empiezan a querer estar en el suelo...cuál me aconsejas??evidentemente tendrán varios pares, jajaja, así que cuál me recomiendas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica, mis hijas empezaron a andar con casi 13 meses. Yo les puse las tipicas Victoria de toda la vida, ya que fue la temporada de verano y me parecian los mas comodos para esa epoca del año y luego ya directamente llevan los zapatitos de toda la vida tipo ingles que los hay de todos los colores.
      Pero claro, todo el mundo dice que tienen que llevar zapatos de pre andante ( que todavia no se ni como son)
      No se si te he servido de gran ayuda la verdad.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips