martes, 26 de marzo de 2013

Nottocbaby

Liliana, mama molona y compañera de curso de como crear un blog, es la creadora de Nottocbaby :  el gusto por las cosas hechas a mano.

Todo empezó cuando estando embarazada de su primer hijo " Pepito" ya que tuvo que estar ingresada en el hospital y gracias a la calceta no perdió la cabeza, y fue entonces cuando comenzó a tejer y tejer y desde entonces no ha podido parar de hacerlo. Se apunto a un curso de calceta los martes y gracias a sus compañeras,  Nottocbaby se pudo hacer realidad. 
¿ No me digáis que no es una historia bonita?

Elaboran las prendas de manera artesanal y con los mejores materiales y tejidos para proteger la piel de los bebes.  Son prendas y accesorios realizados con tejidos orgánicos, respetando de esta manera el medio ambiente. Piezas únicas ya que es 100% artesanal y son realizadas con mucho cariño. 






Los cestos para bebes, los cuales se usan de cuna hasta aproximadamente los 6 meses, han sido buscados con mucho cariño y esmero. Están vestidos de telas naturales y con un gusto exquisito. Luego los podéis utilizar para almacenar los juguetes por ejemplo. 












4 comentarios:

  1. deseando ver el trajecito que le he encargado!! es una artista!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy encantada con la historia de Liliana, de hecho, me inspira a seguir adelante con mis proyectos. Me la imagino en su taller tejiendo en estas tardes de lluvia y creando auténticas piezas artesanales. Hay mucho mimo, calidad y belleza en todo lo que hace. Es un gustazo ver cómo va avanzando.
    Besos, Annick

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips