lunes, 4 de marzo de 2013

Fiestas, regalos y packs personalizados....

Cuando me puse a organizar el primer cumpleaños de mis hijas, iba un poco perdida, tenia mil ideas en la cabeza que me rondaban pero no tenia ni idea de como podía plasmarlas. Fue entonces cuando descubrí a Lola Wonderful , y bendito descubrimiento!!!


Mari y Lucia se encargaron absolutamente de todo, desde las invitaciones, la decoración  hasta el catering.  Elegimos la temática de Piratas, ya que el cumple era en agosto y estábamos  en un pueblecito de la costa de Alicante. La fiesta fue un éxito total y estaba todo perfecto. Sin duda volveré a contar con ellas! 




Lola Wonderful,  te da 3 opciones a elegir para organizar tu fiesta:


Opción 1: Esta opción es especial para los amantes del DIY (Do It Yourself - hazlo tú mismo), que quieren participar más en el proceso y montar ellos mismos los elementos decorativos, con los imprimibles que ellas diseñan y envían por mail.

Opción 2: es para aquellos a los que les gusta decorar ellos mismos su fiesta, pero prefieren tener listos los elementos decorativos y sólo tener que colocarlos. Lola Wonderful además del diseño se encarga del montaje y envía por correo todo empaquetado y listo para usar.

Opción 3: además del diseño y montaje de los elementos decorativos, también organizan toda la fiesta y decoración global, se trasladan al lugar y preparan todo, para que los clientes sólo tengan que atender a sus invitados.  

Así que mas fácil imposible!!!
Os recomiendo 100% visitar su pagina, y allí podréis ver las cosas tan especiales que preparan, desde bautizos, bodas hasta regalos personalizados como los que aparacen en esta foto.


5 comentarios:

  1. lo mejor es que con estas cosas disfrutamos mas nosotras que las niñas!!!! y eso es genial, ellas se enteraran?? nosotras volvemos a la infancia...

    ResponderEliminar
  2. Estoy con tela papel y lola!! con estas cosas disfrutamos mas nosotras!!!yo no tengo sobrinos pero tengo dos sobrinos que me tienen loca!! Y siempre estoy deseando que lleguen sus cumples para ayudarle a mi hermana a prepararles una buena fiesta!!!me encantaaaaaaaaaa!!! Voy a visitar a lola wonderful y seguir tu recomendación!!!

    ResponderEliminar
  3. Julia, ya veras como te encanta Lola Wonderful.....

    ResponderEliminar
  4. visitada!! Y ya me he hecho fan!!!!gracias Rocío!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por citarnos Rocio, nos alegra mucho que quedaras satisfecha con nuestros servicios ;)

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips