viernes, 22 de marzo de 2013

Detalles con encanto

Teresa Estrem, mima los momentos especiales de tu vida. Y es que no os podéis perder las cosas tan bonitas que realiza pinchando aquí . Son esos pequeños detalles que lo convierten en especial. 

Ella misma explica :" Mi afición a la costura me llevó a dedicarme a la personalización de todo tipo de regalos y detalles. Cualquier pedido puede ser un regalo único y especial, utilizando los materiales más delicados, para una boda, bautizo, comunión, aniversarios, el hogar, hasta donde os lleve vuestra imaginación".

A todas aquellas que estéis embarazadas, mamas que sus hijos van a tomar la comunión y   quieren sorprender a sus invitados o niños y niñas casaderos os aconsejo  que os hagáis con alguno de sus detalles. 

Os dejo unas fotos para que os quedéis con la boca abierta un ratito ...

cestos para las mamas y niñas 
                                                          

peluche y vestiduras cuna
                                             
detalles comunión o bautizo 

cojines niños 

bolsitas 

albúm recuerdo y cajas de almacenaje 

detalles comunión 
cajas almacenamiento y regalo nacimiento

vestiduras cuna





6 comentarios:

  1. me encanta ro!!!!!!!!!muaa guapa!

    ResponderEliminar
  2. . Al respecto considero que siempre es posible moldear e innovar, en una ocasión tenía un cuento original y pensé que sería interesante personalizarlo, darle sujetos e historia, música de fondo, en fin un cuento personalizado, con mis propias ideas y pensamientos, lo hice!!! Fue sencillamente hermoso escuchar aquel cuento que una vez estaba en un simple papel, escucharlo con una melodía escogida por mí, con la ayuda de un grupo de profesionales que transformaron mi cuento en algo audible, fue realmente diferente, por eso les comento para que vean la idea, si escogen una web les recomiendo http://www.miscuentospersonalizados.com Se los dejo como una buena idea para enviarle o regalar a alguien especial en cualquier ocasión, por cualquier motivo, ya sea celebrar un cumpleaños, escribir frases de poemas o uno completo y transformarlo en un cuento personalizado, buscar como sorprender a tu ex o actual novio, esposo o pareja, en cualquier circunstancia, porque todo es vía Email y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propio cuento.

    Saludos y gracias por el espacio.

    ResponderEliminar
  3. Hola, un regalo para una mujer debe ser algo impactante y original, no puedes tomar riesgos fallidos, hace poco me encontré un sitio muy referenciado, chequéalo es http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm ahí le hice una canción personalizada a mi novio y se lo mande por correo electrónico ..Fue tan original que no podíamos dejar de escucharla, en la canción, con un tono romántico, que escogí, porque hay mucho géneros, hasta rock… salían los mejores momentos de nuestro amor que llevaba dos años, salían nuestros nombres, fue sencillamente estupendo y único, además hay otras ideas de regalos originales, en dicha web para que escojas, espero puedas considerarlo, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tu post es muy instructivo y de mucha utilidad…..comento que un regalo para una mujer o para un hombre, igual para esposo/a, padres o madres, hijo/as, debe ser algo impactante y original, hace poco me encontré un sitio muy referenciado y recomendado, chequéalo es http://www.cancionespararegalar.com
    Es importante saber escoger un regalo, pienso que el detalle más importante que hay que tomar en cuenta, es dejar una huella permanente en la vida de la persona que recibe el regalo, saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. With years of experience in our hands and dedicated professionals in our panel, we come up as the most reliable and best service provider that

    could save your time, money and give you immense relief from hassles that usually comes with packing process.
    Packers and Movers Hyderabad or Movers and Packers Hyderabad
    Packers and Movers Bangalore or Movers and Packers Bangalore
    Packers and Movers Chennai or Movers and Packers Chennai
    Packers and Movers Pune or Movers and Packers Pune
    Packers and Movers Mumbai or Movers and Packers Mumbai
    Packers and Movers Delhi or Movers and Packers Delhi
    Packers and Movers Gurgaon or Movers and Packers Gurgaon

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips