miércoles, 6 de marzo de 2013

Casilda y Jimena

La entrada de hoy es muy especial, ya no por las fotos tan bonitas que vereis a continuación , es que Mónica y Cristina de Casilda y Jimena  han estado vistiendo a mis hijas desde que nacieron. Los primeros conjuntos que compre fueron a ellas y desde entonces tanto mi madre como yo somos adictas a ellas. 

Su colección va desde la canastilla del bebe hasta niños de 4 años, además de complementos para talla junior y  para mamas. Son diseños artesanales adpatados a las nuevas tendencias. 


Aquí os dejo las fotos de la nueva colección a la que no os vais a poder resistir!






Y ahora una muestra de colecciones anteriores. 





 Mónica y Cristina, sois mis preferidas!!!




3 comentarios:

  1. Me encanta la entrada de hoy Rocio!! No conocia a Casilda y Jimena y he de decirte que me ha encantado el estilo!!! Te dan ganas de tener uno para comprarle cositas!!! Pero va a ser que tiraremos de sobrinos!! Creo que se puede pedir online no?xq ellas tienes tienda fisica? O solo los ptos de venta??? Cuantas cosas voy aprender contigo Rocio!!! Graciasssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que se puede comprar online, en el post esta el enlace que te lleva directamente a su pagina web.Ademas Monica y Cristina te atienden ellas personalmente y son un encanto!

    ResponderEliminar
  3. ME encantaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips