lunes, 25 de marzo de 2013

Belle chiara

Quien dijo que sólo los famosos pueden encargar sus zapatos personalizados? Pues de eso nada monada, ni nosotras ni nuestros hijos vamos a ser menos ... 

En Belle Chiara  nos dan la oportunidad de cumplir ese sueño, y es que podemos encargar  el calzado para nosotras y para nuestros hijos. 

Tan sólo tenemos que elegir el modelo, color, material, adorno y ya tenemos un calzado único y totalmente artesanal realizado aquí en España. No me digáis que no es fácil y sencillo, así que "chachi-pilongüi" ya podemos lucir un calzado a nuestro gusto. 

Tienen una amplia carta de colores, adornos y tejidos y tienen talla hasta la 41 !!! Os dejo unas fotos para que veáis que cosa tan bonita! Para mas información pinchar aquí.










imágenes de Belle Chiara 






 

2 comentarios:

  1. me encanta como siempre la entrada de hoy!! son una pasada los zapatos!! Desde que abristes el blog estoy fascinada con el!! me encantan todas las cosas que nos estas dando a conocer! por eso he pensado en ti para darte un premio!! pasate por mi blog: http://www.yuliacaprichosydelicias.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste desde el principio! Yo yambien te he otorgado el premio l mejor blog!

      Eliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips